Preguntas frecuentes

Acerca de nuestra cerveza libre de gluten

¿Antagónica produce exclusivamente cerveza libre de gluten?
Si. Nuestro compromiso con la personas celiacas o intolerantes al gluten es absoluto. Por tal motivo, todo nuestro equipo se utiliza exclusivamente para la producción de cerveza sin gluten.

¿Qué tipo de ingredientes utilizan?
A diferencia de algunas cervezas hechas de cebada etiquetadas “sin gluten”, donde a través de un proceso especial esta proteína es “removida”, nosotros trabajamos con ingredientes 100% libres de gluten.

Certificación que da confianza

¿Cómo aseguran que la cerveza no esté contaminada?
Nuestra cerveza ha sido sometida a la prueba ELISA, la cual permite identificar las partes por millón (ppm) que contiene un alimento. Antagónica obtuvo un resultado ND (No Detectado); es decir, contiene 0.00 ppm. Más seguro, imposible. Consulta aquí los resultados de la prueba.

¿Cuentan con alguna certificación que los respalde?
Si. Contamos con el certificado SG (Sin Gluten) que otorga Acelmex – Asistencia al Celíaco de México A.C., el cual es el aval más importante que existe actualmente en nuestro país para garantizar que un producto se encuentra libre de gluten.

¿Dónde consigo Antagónica?

¿Donde puedo conseguir esta cerveza libre de gluten?
Antagónica puede ser comprada a través de este mismo sitio de Internet, en restaurantes y tiendas especializadas. Por el momento, nuestra cerveza se encuentra disponible únicamente en la Ciudad de México; esperamos poder estar en otras ciudades muy pronto. Conoce aquí todas las opciones de compra.

¿Existe alguna otra cerveza artesanal mexicana sin gluten?
Existen algunas cervezas fabricadas a base de maíz o agave que por sus propiedades químicas no contienen gluten. Sin embargo, Antagónica es la primera cerveza artesanal de sorgo producida en México.

¿Tienes alguna otra pregunta? Compártela con nosotros.

¿Quieres conocer más sobre nuestra cerveza?
Suscríbete a continuación para recibir noticias y promociones:

Producto libre de gluten

Síguenos en:

¿Eres mayor de edad?

Confírmalo a continuación: